sábado, 25 de abril de 2009

EL AMOR, UNA EXPECIE EN VIA DE EXTINCION

En ocasiones mi pensamiento, que es el de un joven que estoy seguro aun no logra determinar la esencia de la vida, me realiza una constante pregunta ¿que es el amor? creo que es ilógico revelar esto por este medio pero el amor es algo impalpable pero se apodera de todo nuestro sentir, yo nunca había sentido lo que estoy sintiendo en estos momentos por una mujer(en ese campo comprendo a rogelio chart) el romanticismo según dicen esta mandado a recoger , pero entonces que pasa con el amor, yo he llegado a pensar que en nuestros días se limita al poder del dinero, en muy pocas ocasiones odservamos lo de las historias de amor, que vivieron felices por siempre, los matrimonios de hoy en día no duran mas de 2 años y las mujeres por la razón de la igualdad con el hombre viven en un libertinaje del cual con dificultad lograran salir, por que de hecho como decía un sabio en sus palabras: en el mundo hay algunas cosas que no debemos conocer ya que todo no esta hecho para ser conocido, ahora comprendo el por que, volviendo a mi tema estoy por creer que el amor es una especie en vía de extinción, de todas formas lo que yo siento en mi interior es algo muy lindo y por lo que vale luchar,la persona que yo quiero no siente lo mismo por mi, pero la vida nos enseña que por aquello que se quiere se debe luchar, yo seguiré suplicando que al igual que rogelio chart, el amor abarque nuestros seres y logremos encontrar esa felicidad que nos logre inmortalizar(luchando contra todo inpedimento) por que las barreras del amor son muy variadas y nos intentan aplastar si tu las dejas cumpliran su función, yo desde este momento me convierto en fiel luchador de la defensa del amor y llamo a todos aquellos que aun queramos su subsistir en la tierra a que lo hagamos evitando así su extinción

No hay comentarios: